Cread Andes y Virtual Educa Ecuador convocan a reflexionar sobre la educación superior a distancia

El VI Congreso Cread Andes y el VI Encuentro Virtual Educa Ecuador: evaluación, certificación y acreditación de la educación superior a distancia y en línea en: América, África, Asia, Europa y Oceanía se llevará a cabo del 24 al 27 de abril de 2018 en la ciudad de Loja en Ecuador. Este congreso cuenta con la organización del Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), Virtual Educa (VE), el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) del Ecuador.

El objetivo de este evento es “reflexionar sobre los nuevos paradigmas de los procesos de evaluación, certificación y acreditación de la educación superior a distancia a nivel de América, África, Asia, Europa y Oceanía” debido a la necesidad que surge de establecer modelos de evaluación en las agencias de acreditación que permitan certificar las ofertas de carreras y programas a distancia y en línea dentro de las Instituciones de Educación Superior (IES) de esos continentes.

El encuentro se compone de 3 ejes temáticos:

•   El estado del arte de la certificación y acreditación de instituciones, programas y cursos en educación superior a distancia y en línea.

•   Desafíos y compromisos de la certificación y acreditación a nivel internacional.

•   La práctica de la evaluación como eje vertebrador de la calidad de los programas y cursos en la educación a distancia.

Los participantes pueden enviar sus comunicaciones en español, inglés o portugués hasta el 02 de abril de 2018.

Para mayor información sobre el evento y detalles de la inscripción, visite la página web: http://calidad6.org/

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION